Vuelos Santander Barcelona

Te gustaría viajar desde el , aunque aún no has decidido a dónde. Si ese es el caso, y deseas viajar desde Seve Ballesteros, los vuelos Santander-Barcelona son tu gran opción para los días que esperas desde hace tanto.

Si lo que añoras es pasarlo bien en unos días lejos de la rutina, los viajes entre Cantabria y Cataluña son una gran opción. Es indiferente si deseas irte varias jornadas a visitar a familiares o amigos, de vacaciones, o a viajar por trabajo. Aprovecha conexiones entre Seve Ballesteros y Barcelona de Vueling y Ryanair.

Según se aproxima la fecha del viaje, es posible que ascienda el coste para disfrutar del vuelo. Si no tienes dudas, te aconsejamos que adquieras cuanto antes el vuelo a Barcelona.

¡No esperes más!

Vuelos Santander Barcelona: ¿qué visitar?

Existen varias cosas que ver en Barcelona. Tienes la posibilidad de encontrar cosas interesantes para disfrutar, o bien planes agradables que hacer en tu visita desde Santander a este destino tan interesante. Y es que a pesar de que la mayoría de personas habla de la Sagrada Familia, hay una gran cantidad de cosas que ver que no te puedes perder.

vuelos santander barcelona

Tampoco te puedes perder las Ramblas. Se trata de un espacio que hay que conocer de Barcelona. Además, en caso de que lo que te guste sea la arquitectura, no tengas duda en visitar los edificios de Gaudí. Se trata de otra ocasión espléndida para gozar de tu actividad favorita en este lugar.

Una de las partes más importantes del viaje es dónde comer. Para ello, te recomendamos acudir, sobre todo, a Gracia. Es el lugar idóneo para comer, cenar, tomar algo y descansar durante tu viaje a Barcelona. ¡Aprovecha y disfruta la gastronomía típica de Cataluña!

¿Qué ver cerca de Barcelona?

Lo atractivo de volar hacia Barcelona no finaliza en la ciudad, ya que en sus alrededores se pueden visitar nuevos espacios y hacer otras muchísimas actividades.

Port Aventura es, seguro, uno de los sitios que no puedes perderte en tu visita a Cataluña. Es uno de los parques de atracciones más famosos de España, y un espacio muy famoso tanto para turistas como para personas locales.

Girona y Cadaqués son otros dos lugares que, pese a que no están en Barcelona, te resultarán más que atractivos para conocer. Así, tampoco debes perderte los numerosos sitios (tanto estos como otros muchos) que debes visitar alrededor de Barcelona.

¡Disfruta del viaje!

Hoteles en Barcelona

Encontrar donde dormir es, sin ninguna duda, una de las claves a tomar en consideración al hacer un viaje. A este respecto, si te trasladas hasta Barcelona apunta el Ensanche como tu primera opción para dormir. No solo es la más escogida por los viajeros que van a Barcelona, sino que es, sin duda, la idónea.

vuelos santander barcelona

Aún así, no se trata de la única zona, ya que Barcelona te da otros muchos espacios en los que alojarse, como, por ejemplo, Gracia, que al encontrarse bien ubicado te da la posibilidad de ubicarte cerca de todas las actividades que quieras hacer. Si necesitas una zona más barata, puedes encontrar también alojamiento en Poble Nou. Es una zona muy buena para encontrar alojamientos a buen precio.

Por último, si tu elección es alojarte lejos de Barcelona porque tu intención es descubrir diferentes sitios, L’Hospitalet de Llobregat puede ser tu mejor sitio para pasar las noches de tus vacaciones. Es, sin lugar a dudas, una gran opción en caso de que quieres es visitar otros sitios de Cataluña, fuera de la propia ciudad de Barcelona. ¡Escoge tu opción más interesante y reserva tu alojamiento antes de viajar!

Horarios de los vuelos Santander Barcelona

Es posible que la aerolínea que oferta estos viajes cambie en alguna ocasión tanto la periodicidad de vuelos como los días y horas. Sea como fuere, Vueling oferta, normalmente, un vuelo al día, aunque, como hemos comentado, podría suceder que modifiquen en alguna ocasión estos viajes entre Santander y Barcelona. A su vez, Ryanair también ofrece tres vuelos por semana.

Previa adquisición de los vuelos, recuerda constatar bien los detalles.