Vuelos Santander Vigo

Vigo es un interesante lugar al que viajar desde el . Iberia-Air Nostrum opera los vuelos Santander – Vigo en temporada alta, con una frecuencia de dos veces por semana (normalmente). Sin embargo, como siempre, recomendamos constatar todos los detalles de cada trayecto, ya que la aerolínea puede realizar las modificaciones que considere oportunas.

Asimismo, ten en cuenta que según se aproxima la fecha del viaje, puede ser que asciendan los costos. Aconsejamos que en caso de que tengas decidido que este es tu destino, cojas los billetes cuanto antes, especialmente si estás buscando .

¿A qué esperas?

Qué visitar en Vigo

Hay un gran número de opciones para hacer en Vigo. Y es que aunque muchas personas conocen la Concatedral de Santa María de Vigo, existen una multitud de cosas que ver que no debes perderte. Por ejemplo, en caso de que te guste visitar mercados, dar una vuelta por el Mercado de A Pedra será, sin duda, una de tus mejores opciones. También te recomendamos otros lugares, como
el puerto de Vigo.

¿A qué estás esperando?

Para comer, cenar o tomar algo te recomendamos acudir al Casco Viejo de la ciudad. Se trata de el lugar idóneo para recuperar energías, descansar y disfrutar de la ciudad. ¡Aprovecha para descubrir las mejores comidas propios de Galicia!

¿Qué visitar cerca de Vigo?

Los alrededores de Vigo también permiten descubrir lugares nuevos y realizar actividades de interés. En este sentido, las Islas Cíes son, sin ningún tipo de duda, el punto que te recomendamos conocer en tu visita a Vigo. Se trata de uno de los espacios más atractivos de Galicia, y un lugar imprescindible para cualquier visitante.

Aparte de lo anterior, también puedes ver otras localidades bonitas en los aledaños de Vigo, como pueden ser Baiona y Tui. Anímate! ¡No te arrepentirás en absoluto de conocer ninguno de los lugares de lo que hemos comentado!

Vuelos Santander – Vigo: hoteles

Encontrar donde dormir es, sin lugar a dudas, una de las claves a tener en cuenta al hacer un viaje. En este aspecto, si te trasladas hasta Vigo piensa en el casco histórico como la principal opción para dormir. No solo es la que más escogen las personas que visitan la ciudad, sino que es una de las más apropiadas.

Sin embargo, no es la única zona, también te recomendamos el barrio de Alcabre. Al estar bien situado, te da la opción de alojarte cerca de todo lo que desees hacer en tu viaje a Vigo.

Si quieres una opción más económica, puedes buscar también hoteles en Comesaña. Se trata de una zona ideal para conseguir alojamientos más económicos. Para concluir, si tu elección es alojarte fuera
de Vigo, Baiona puede ser tu mejor opción.

Vuelos de Santander a Vigo: Horarios

Iberia-Air Nostrum oferta, por lo general, dos vuelos a la semana en temporada alta desde Santander al . Se trata de unos vuelos que mantienen, si no hay cambios, todas las frecuencias y horarios invariables durante meses. De todos modos, es posible que la compañía afine los horarios e, incluso, días en los que se ofertan los vuelos.

Por eso, es importante que verifiques adecuadamente los días y los horarios de los vuelos Santander – Vigo hoy. Si ya tienes tus billetes, puede que te interese conocer toda la información sobre el parking del aeropuerto.