Vuelos Santander Málaga

Los vuelos Santander – Málaga del son una gran oportunidad de conocer esta ciudad andaluza. Ryanair ofrece, normalmente, dos o tres vuelos a la semana para todos los pasajeros que utilizan este viaje, convirtiéndose en la opción perfecta para volar de Santander a Málaga.

Los son una excelente alternativa para aquellos que disfrutar de la cultura y el clima de la Costa del Sol. Ryanair ofrece normalmente buenos precios para los vuelos Santander-Málaga. Aún así, recuerda reservar cuanto antes tu viaje. Los viajes desde Santander pueden costar más cuanto más se aproxima la fecha del vuelo. Es por ello que los vuelos Málaga – Santander son una opción a considerar para tu itinerario de viaje.

¡Si ya lo tienes decidido, cómpralo ya!

Málaga: ¿Qué Visitar?

Existen una gran cantidad de sitios que visitar en Málaga. Es posible localizar lugares agradables para disfrutar, o planes atractivos que realizar en tu ruta desde Santander a este lugar tan interesante. Y es que si bien la gran mayoría de gente habla de el centro histórico, existen más lugares que disfrutar que no te puedes perder.

Uno de ellos es la Alcazaba, un lugar de visita obligada en Málaga. Por otro lado, en caso de que lo que te agrade sea visitar rincones con encanto, no tengas duda en ir al pasaje de Chinitas. Es otra ocasión fabulosa para gozar de tu viaje en Málaga.

Tampoco nos queremos olvidar darte lugares donde comer, cenar o tomar un café, como por ejemplo el Casco Antiguo. Si lo que quieres es gozar de la gastronomía local o quieres parar un momento, no dudes: vete aquí y disfruta.

¿Qué ver cerca de Málaga?

El mayor atractivo de coger un vuelo hacia Málaga no finaliza en la ciudad, ya que se pueden visitar nuevos sitios y hacer otras muchas cosas en los alrededores. Ronda es, sin ningún tipo de duda, uno de los lugares que debes visitar en tu viaje a Málaga. Se trata de uno de los espacios más interesantes de Andalucía, y un lugar imprescindible para los turistas.

También puedes disfrutar de más localidades bonitas en los aledaños de Málaga; por ejemplo, Antequera y Nerja. Cualquiera de estos dos lugares es bueno para disfrutar de a lo largo de tu estancia en Andalucía. ¡Anímate! ¡Seguro que no te arrepentirás de visitar nada de lo nombrado!

Vuelos Santander – Málaga: hoteles

La primera y también la mejor opción para alojarse en los viajes a Málaga es, indudablemente, la zona centro. Es el lugar más elegido para buscar hoteles por todos los viajeros que duermen en la ciudad andaluza.

Aún así, no es la única, ya que Málaga te ofrece otras zonas donde te puedes alojar, como por ejemplo La Malagueta, que al encontrarse perfectamente situada, ofrece la alternativa de estar próximo a las principales actividades de tu visita.

Si prefieres una zona menos cara, puedes encontrar también alojamiento en El Perchel. Se trata de una opción muy buena para encontrar hoteles económicos para el viaje a Málaga.

Fuengirola es otra que proponemos, en caso de que busques sea un espacio al margen de los principales focos de Málaga.

Horarios de los vuelos Santander Málaga

Ryanair opera, normalmente, dos o tres vuelos a la semana entre Santander y Málaga, manteniendo una oferta constante para sus viajeros. Se trata de una unión que mantiene, salvo excepciones, todas las frecuencias y horarios estables durante el tiempo. De todas maneras, quizá Ryanair afine los horarios e, incluso, días de la semana en los que se hacen los viajes.