Vuelos Santander Granada

Los Granada son una de las mejores opciones para llegar a la ciudad andaluza desde la capital de Cantabria. Se trata de uno de los vuelos que opera la compañía Air Nostrum en el con destino Andalucía, junto con los .

Habitualmente, estos trayectos se ofrecen con una cadencia de dos veces por semana. Sin embargo, procura coger el viaje rápidamente, porque vuelos Santander Granada Air Nostrum generalmente sube los precios cuando pasa el tiempo y se acerca el momento del viaje. ¿Ya sabes que Granada será tu próximo viaje?

¡Cómpralo ya!

Qué ver en Granada

La Alhambra es y será, obviamente, la principal atracción y la más importante a tu llegada a Granada. Ahora bien, existen una gran cantidad de sitios que disfrutar. Por ejemplo, si lo que te agrada es presenciar las vistas de una ciudad, visitar el mirados de San Miguel Alto es, sin lugar a dudas, la opción más interesante. Aunque en todo momento te van a quedar por descubrir otros sitios muy interesantes, como el Albaicín.

Para comer y visitar los bares de la ciudad también existen multitud de opciones. En este caso, te invitamos a ir a El Realejo. Es una de las múltiples zonas idóneas para comer, tomar una cerveza y descansar durante tu estancia en Granada.

¡Aprovecha y saborea la gastronomía típica de Andalucía!

¿Qué visitar cerca de Granada?

El punto más importante que no deberías perderte es Sierra Nevada. En toda esta zona de Andalucía es el espacio más atractivo para visitar. Además, puedes ver otras localidades bonitas en los alrededores de Granada; por ejemplo, Almuñecar y Motril. Cualquiera de estos lugares es perfecto para disfrutar durante tu estancia en Granada.

¡Anímate! ¡Seguro que no te arrepientes de disfrutar de ninguno de los sitios de lo que hemos nombrado!

Vuelos Santander – Granada: hoteles

La primera y también la mejor opción para alojarse en los viajes a Granada es, sin lugar a dudas, la zona centro. Se trata del lugar preferido para encontrar donde dormir por todas las personas que visitan la ciudad andaluza.

No obstante, no es la única zona donde te puedes alojar. Y es que Granada ofrece muchos más espacios en los que te puedes alojar, así como el Albaicín. Al estar idealmente situado te ofrece la opción de pasar la noche próximo a las principales actividades a realizar en tu viaje.

Si quieres una opción más económica, puedes encontrar también alojamiento en el Zaidín. Se trata de una opción interesante para conseguir lugares donde pasar la noche más baratos en cualquier momento del año.

¡Escoge tu mejor opción en Granada y reserva tu alojamiento antes de viajar desde Santander!

Vuelos Santander-Granada: Fechas

Iberia-Air Nostrum ofrece, usualmente, dos vuelos a la semana en temporada alta desde Santander a Granada. Se trata de una unión que mantiene, si no hay cambios, todas las frecuencias y fechas constantes durante meses. De todos modos, es posible que Iberia-Air Nostrum adecúe los horarios e, incluso, días en los que se efectúan estos vuelos Santander Granada Air Nostrum.

Por ello, es esencial verificar adecuadamente las fechas y las horas de la salida que quieras reservar antes de comprar los billetes. Si ya tienes tu vuelo, puede que te interese toda la información sobre el parking del aeropuerto de Santander.