Vuelos Santander Mallorca

Mallorca es uno de los destinos preferidos por turistas tanto nacionales como internacionales. Los a la isla de Mallorca, suponen la forma más cómoda de viajar a la capital de las Islas Baleares desde Cantabria. Las compañías aéreas Vueling y Ryanair son las responsables de gestionar estos viajes en el . Eso sí, acuérdate de reservar lo antes posible tu vuelo Santander – Palma de Mallorca, ya que los pasajes pueden elevar su precio cuanto más se aproxima el momento del viaje.

Mallorca: ¿Qué ver?

Mallorca tiene una enorme cantidad de atractivos y actividades de interés de las que podrás disfrutar. Por supuesto, sus increíbles playas son uno de sus puntos de mayor interés, pero la isla ofrece muchas más cosas que no te puedes perder. En este sentido, destacan los pueblos del interior de Mallorca, de visita
obligatoria si no conoces la isla. Por otro lado, en caso de que lo que te guste sea visitar espacios naturales solitarios, no dudes en ir a Sant Elm. Se trata de una oportunidad fabulosa para disfrutar de un lugar paradisíaco de las Islas Baleares.

Para comer te recomendamos ir, sobre todo, a La Lonja, en plena capital. Se trata de el mejor sitio para comer, cenar, parar a tomar una cerveza y descansar durante tu viaje. Aunque no te será difícil encontrar sitios en cualquier lugar de la isla.

¡Aprovecha para descubrir los mejores platos típicos de Mallorca!

¿Qué visitar cerca de Mallorca?

Además de lo comentado hasta ahora, Mallorca ofrece otras opciones. Sean cuales sean tus gustos, puedas hallar algún sitio en el que pasar el tiempo. Lo primero que debes descubrir son todas las calas bonitas que ofrece la isla. Desde las más famosas y masificadas, hasta las más desconocidas, que te permitirán tener ratos de relax en marcos incomparables.

Además de todo esto, la isla de Mallorca da mucho más; y es que existen muchos sitios que conocer en tu estancia en Baleares, como Valldemosa o Capdepera. La fama se la lleva la costa, pero no te olvides también de visitar la Tramontana.

Vuelos Santander – Mallorca: Hoteles

Buscar hoteles es, sin lugar a dudas, uno de los aspectos más importantes a la hora de planificar un viaje. En este aspecto, si viajas hasta Mallorca ten el sur de la isla como la principal zona para reservar un
alojamiento. No solo es la que más escogen los viajeros que viajan a Mallorca, sino que es, indudablemente, una de las más apropiadas.

Otro lugar que tampoco te decepcionará si quieres encontrar un alojamiento cerca de zonas de ambiente es Magaluf. Es uno de los lugares más conocidos en todo Mallorca y Baleares. Y es que está ubicado en
la zona con más ambiente de la isla. También está bien situado para poder hacer las principales actividades en tu viaje.

Si prefieres una opción diferente, encontrarás, además, hoteles en Playa de Palma. Es una zona perfecta para conseguir hoteles baratos para tu estancia en Mallorca. No tengas duda y encuentra tu mejor oportunidad en esta zona.

En última instancia, en caso de que tu decisión sea alojarte fuera de las zonas más masificadas porque has
planeado visitar diferentes localidades, Alcudia es un sitio adecuado para pasar las noches de tu estancia.

Horarios y fechas de los vuelos de Santander a Mallorca

Vueling ofrece vuelos casi todos los días, mientras que Ryanair oferta, frecuentemente, dos vuelos a la semana que conectan Santander y Mallorca. Estos vuelos a Mallorca desde Santander representan una unión que mantiene, si no hay cambios, la periodicidad y horarios estables durante meses. De todas maneras, es posible que las compañías afinen los horarios o, incluso, días en los que se hacen estos viajes.

Previa adquisición de tus billetes, no olvides corroborar con detenimiento todos los detalles, especialmente si buscas que te lleven rápidamente a disfrutar de las maravillas de Palma de Mallorca.