Vuelos Santander Tenerife

Los viajes entre la capital cántabra y Tenerife son una de las rutas más populares del . Los vuelos de la compañía Binter, específicamente los vuelos Santander – Tenerife de Binter, son las únicas oportunidades de volar de forma directa entre ambas localidades. Ahora bien, según se aproxima la fecha del viaje, podría ascender el coste del vuelo. Es por ello que te invitamos a que, en caso de no tener dudas de que Tenerife es el lugar al que has decidido viajar, no esperes más y adquieras los billetes.

Qué ver en tu viaje a Tenerife

La plaza de España siempre ha sido, sin lugar a dudas, una de las principales atracciones en los viajes Santander Tenerife. No obstante, la isla ofrece muchas otras posibilidades. Una de ellas es el Castillo de San Cristóbal, otro espacio que debes conocer sí o sí. Y si tu manera preferida de pasar el tiempo es ver mercados, que no se te escape la oportunidad de pasear por el Mercado de Nuestra Señora de África. ¡Lo recomendarás a todo el mundo!

Entendemos que una parte esencial del viaje es decidir dónde comer. Para ello, te recomendamos acudir, sobre todo, a Anaga. Se trata de el lugar idóneo para cenar, tomar algo y reposar en Tenerife.

¡Aprovecha y descubre la gastronomía típica de la isla!

¿Qué ver cerca de Tenerife?

Aún así, hay mucho más. También más allá de la ciudad. Una de las visitas que te recomendamos es San Cristóbal de La Laguna. Además de lo anterior, puedes disfrutar de más localidades bonitas en los alrededores de Tenerife Santander, como pueden ser Garachico y El Sauzal. Cualquiera de estos dos lugares es bueno para ver durante tu viaje Santander – Tenerife.

¡Anímate! ¡No te arrepentirás en absoluto de descubrir nada de lo recomendado!

Hoteles en Tenerife

Buscar alojamiento es, sin duda, uno de los aspectos de mayor importancia a la hora de planificar el viaje. En este caso, apunta la zona centro de Santa Cruz de Tenerife como tu primera zona para dormir. No solo es la más escogida por los viajeros que viajan a Tenerife, sino que es, indudablemente, la más apropiada.

De todas maneras, no se trata de la única. Y es que Tenerife dispone de otros muchos otros lugares en los que alojarse, como, por ejemplo, el Puerto de la Cruz, que al encontrarse bien ubicado ofrece la opción de estar muy cerca de todo lo que desees hacer en tu viaje.

En caso de necesitar una opción más económica, puedes buscar también hoteles en Garachico. En último lugar, en caso de que tu decisión es reservar un alojamiento fuera de Tenerife porque tienes intención de conocer otros espacios, la Playa de las Américas puede ser tu sitio ideal para pasar las noches de tu estancia.

Vuelos Santander – Tenerife horarios y opciones

Si estás buscando a Tenerife, es posible que te interese saber acerca de los vuelos Santander – Tenerife y sus horarios. Aunque esta ruta no es directa, puede ofrecerte alternativas para llegar a tu destino. Por otro lado, Binter ofrece, normalmente, dos vuelos semanales desde Santander a Tenerife. Se trata de unos vuelos que mantienen, salvo excepciones, la periodicidad y horarios estables durante meses. De todos modos, quizá Binter modifique las horas y/o, incluso, días en los que se operan los viajes. Previa adquisición de tus pasajes, acuérdate de comprobar adecuadamente todos los detalles.

Si te vienen bien los horarios, no lo dudes y coge ya tu vuelo a Tenerife.