Vuelos Santander Gran Canaria

Visitar las islas canarias nunca ha sido tan sencillo gracias a los a Las Palmas de Gran Canaria que opera Binter de forma regular. Si lo que necesitas es un vuelo cómodo y placentero partiendo del , sin duda los vuelos de Santander a Gran Canaria son una excelente opción.

Verifica que coges tu viaje rápidamente, ya que la aerolínea canaria puede subir el precio cuando se
acerca el momento del vuelo.

¿Ya has decidido que Gran Canaria será tu próximo viaje?

¡No lo dudes y aprovecha esta conexión a Gran Canaria!

Qué ver en Las Palmas de Gran Canaria

El listado de atractivos de Gran Canaria es larguísimo. Naturalmente, el espacio más relevante para ver es el barrio de Vegueta. No obstante, hay más lugares a los que tienes que prestar atención en tu visita a la isla.

También debes conocer la casa de Colón. Y es que es otra de las visitas obligatorias en Canarias. Además, si lo que te gusta es visitar espacios naturales, no dudes en ir al Monumento Natural del Roque Nublo. Se trata de otra oportunidad fabulosa para disfrutar de tu actividad favorita en esta escapada.

Tampoco nos gustaría olvidarnos de decirte zonas para comer o tomar algo, como por ejemplo, Las Canteras. Si lo que te apetece es probar los platos típicos o necesitas parar, no te lo pienses: ve aquí, porque no te arrepentirás.

¿Ya has decidido cuánto tiempo vas a dedicar a visitar Gran Canaria? ¡Organízate bien y no te pierdas nada!

¿Qué ver en tu viaje desde Santander por la isla Gran Canaria?

Lo más atractivo de viajar a Gran Canaria no acaba en la ciudad. Y es que en sus alrededores es posible descubrir nuevos lugares y realizar otras muchas cosas.

Arucas es, sin ningún lugar a dudas, un lugar que no puedes perderte en tu viaje a Gran Canaria. Se trata de uno de los lugares más atractivos de la isla, tanto para los turistas como para los habitantes de Canarias.

Además, puedes disfrutar de más localidades interesantes en los alrededores de Gran Canaria. Por ejemplo, Agaete y Firgas. Cualquiera de ellas son interesantes para ver durante tu visita a Gran Canaria.

Hoteles en Gran Canaria

Una de las opciones más interesantes para encontrar alojamiento en tus viajes a Gran Canaria es, sin lugar a dudas, la Playa de las Canteras. Es uno de los lugares más elegidos para buscar alojamiento por las personas que vuelan a la ciudad canaria.

No obstante, no es la única. Y es que Gran Canaria ofrece otros muchos espacios donde te puedes alojar. Es el caso de Vegueta, que al encontrarse idealmente ubicado, da la posibilidad de hospedarte cerca de todas las actividades que desees hacer en tu viaje.

Si quieres una opción más barata, puedes buscar, además, alojamiento en Triana. Se trata de una opción idónea para encontrar lugares más baratos donde pasar la noche. No lo dudes y busca la opción más interesante en Triana.

Maspalomas es una opción diferente que proponemos, en caso de que lo que busques sea un sitio fuera
de las principales atracciones de Gran Canaria. Es más que conveniente en caso de que lo que prefieras sea encontrar un lugar distinto para tu alojamiento.

Fechas y horarios de los vuelos Santander Gran Canaria

Podría suceder que Binter modifique algunas veces tanto la cadencia de vuelos como los días y horarios. En cualquier caso, la aerolínea canaria opera, por lo general, dos vuelos a la semana, pese a que, tal y como hemos dicho, es posible que se regulen de vez en cuando los viajes desde Santander a Gran Canaria.

Por lo tanto, es importante que constates con detenimiento las fechas y las horas de los vuelos que quieras adquirir para tu viaje a Gran Canaria antes de adquirir los billetes.