Vuelos Santander Bolonia

Si dispones de varios días libres para realizar un viaje, pero todavía no has tomado la decisión del lugar de destino, los a Bolonia son una de las opciones más interesantes del aeropuerto.

Bolonia es un gran lugar para visitar y conocer. Si tienes la oportunidad de viajar desde la capital cántabra, la aerolínea irlandesa Ryanair comercializa, normalmente, dos vuelos semanales a esta ciudad.

Cuanto más se aproxima la fecha del viaje, podría crecer el precio para disfrutar del vuelo con Ryanair. Si lo tienes claro, aconsejamos adquirir el viaje cuanto antes.

¿A qué esperas?

¿Qué visitar en Bolonia?


Existen un montón de sitios que ver en Bolonia. Y es que a pesar de que la gran mayoría de personas habla de las torres de Bolonia, existen un gran número de opciones para visitar que no debes perderte. Por ejemplo, en caso de que lo que te guste sea visitar mercados, pasear por el Mercato delle Erbe es, sin ningún tipo de duda, tu mejor oportunidad. Aunque en todo momento te quedan por descubrir otros espacios, como la Piazza Maggiore.

vuelos santander bolonia

¿A qué aguardas para escaparte a Bolonia?

Sabemos que un aspecto importante de los viajes es dónde comer. Por ello, te invitamos a ir, sobre todo, a Il Quadrilatero. Se trata del sitio idóneo para comer, cenar, tomar algo y descansar en Bolonia.¡Aprovecha y disfruta la gastronomía típica de la zona!

¿Qué visitar cerca de Bolonia?



Pero hay considerablemente más. Incluso en el exterior de Bolonia. Y, lo más probable es que, sin importar cuales sean tus aficiones, puedas encontrar un sitio en el que pasar el tiempo.

El lugar más importante es Módena. En esta zona de Italia es el sitio más atractivo para visitar. No pierdas la opción para visitarlo en tu estancia en Italia.

Mantua y Rávena es otro par de lugares que, pese a que no están en la propia ciudad, pueden ser muy atractivos para conocer. No te pierdas los sitios cercanos a Bolonia en tu visita a la ciudad, ¡merecen la pena!

Hoteles en Bolonia



Encontrar alojamiento es, sin ninguna duda, uno de los apartados a tener presente al viajar. A este respecto, si viajas hasta Bolonia ten el Centro Histórico como tu principal opción para reservar un alojamiento. No solo es la más escogida por los viajeros que visitan Bolonia, sino que es, indudablemente, la más apropiada.

vuelos santander

Aún así, no es la única zona donde alojarse. Y es que Bolonia te ofrece varios lugares en los que alojarse, así como cerca de la Estación de Tren. Al encontrarse bien ubicado te ofrece la opción de dormir próximo a todo lo que desees realizar en tu viaje a Bolonia.

¿Prefieres una zona más barata en la que alojarte? Sigue leyendo…

La zona universitaria es el sitio ideal en el caso de que lo que busques sea una opción muy barata para dormir. Y es que se trata de, indudablemente, una zona con una amplia oferta de alojamientos económicos.

Para concluir, si tu decisión es reservar un alojamiento lejos de la ciudad porque vas a visitar otras localidades, o porque te viene mejor que hacerlo en Bolonia, Módena puede ser tu mejor sitio para alojarte en tu viaje. Es, sin ningún tipo de duda, una gran opción si lo que deseas es visitar otros lugares de Italia.

¿Has tomado la decisión de dónde reservar tu alojamiento para tu viaje a Bolonia?

Fechas de los vuelos Santander-Bolonia



Ryanair opera, por lo general, dos vuelos semanal Santander-Bolonia. Se trata de unos viajes que mantienen, salvo excepciones, la periodicidad y horarios estables durante el tiempo. Sin embargo, puede ser que la compañía adapte los horarios o, incluso, días de la semana en los que se oferta los vuelos.

Previa adquisición de tus billetes, no te olvides de asegurar bien los datos.