Vuelos Santander Dublín

Ryanair opera normalmente dos vuelos Santander – Dublín sin escalas por semana. La compañía irlandesa suele ofrecer precios competitivos en sus . Aún así, recuerda reservar lo antes posible el vuelo. Los pasajes pueden elevar su coste cuanto más se aproxima el día del viaje.

¿A qué esperas?

Qué visitar en tu viaje de Santander a Dublín

El Trinity College es y será, por supuesto, la primera visita y la más necesaria en tu viaje a Dublín. Se trata de una de las universidades más prestigiosas del mundo, con diversos puntos de interés tanto interiores como exteriores. También debes conocer la catedral Christ Chruch, uno de los templos más importantes de la ciudad y uno de sus atractivos turísticos. Además de esto, no puedes perderte Grafton Street, una zona icónica de la capital irlandesa.

Tampoco nos queremos olvidar de las zonas para comer, cenar o parar a descansar, como por ejemplo Temple Bar. Si quieres disfrutar de la gastronomía local o acudir a los típicos Pubs de Irlanda, no te lo pienses: acércate a Temple Bar, y no te arrepentirás.

¿Ya has decidido cuánto tiempo vas a dedicar a visitar Dublín? ¡Organízate bien y haz todo lo que te
apetezca!

¿Qué ver cerca de Dublín?

Pero existe mucho más, incluso fuera de Dublín. Una de las visitas que no te puedes perder es la de los Acantilados de Moher. Se trata de unos acantilados que se elevan hasta ciento veinte metros sobre el océano Atlántico, siendo uno de los puntos de mayor interés turístico del país. No dejes de aprovechar la ocasión para conocerlo durante tu estancia a Irlanda.

Además de todo lo anterior, los aledaños de Dublín ofrecen mucho más, y es que existen muchos lugares que conocer en tu viaje en Irlanda, como Howth y Malahide.

Hoteles en Dublín

Buscar hoteles es, sin duda, uno de aspectos más importantes que planear al viajar. En este caso, si vuelas hasta Dublín piensa en Temple Bar como tu principal opción para alojarte. No solo es la que más escogen las personas que viajan a Dublín, sino que es, sin lugar a dudas, la idónea.

De todos modos, no es la única zona donde te puedes alojar. Y es que Dublín te ofrece otros muchos espacios donde hospedarte, como el barrio georgiano, que al estar perfectamente situado da la posibilidad de ubicarte cerca de todas las actividades que quieras realizar en tu visita.

¿Prefieres zonas en los cuales prime el ser barato por encima de todo lo demás? El norte de la ciudad es el sitio ideal en el caso de que lo que busques sea una opción económica para pasar la noche. Malahide es otra que te proponemos, si buscas un espacio al margen de los mayores puntos de interés de Dublín.

Fechas y horarios de los vuelos de Santander a Dublín

Es probable que Ryanair modifique de vez en cuando tanto la periodicidad de vuelos desde el como los días y horas. De cualquier manera, la aerolínea irlandesa ofrece habitualmente dos vuelos, aunque como hemos dicho, puede ser que se regulen de vez en cuando estos viajes entre Santander y Dublín. Antes de comprar los pasajes, recuerda verificar con detenimiento todos los detalles.