Vuelos Santander Bruselas

Bruselas representa uno de los vuelos internacionales del . Ryanair opera, normalmente, cuatro conexiones directas con la ciudad belga. Aunque se trata de una compañía caracterizada por sus precios económicos, comúnmente ocurre que a medida que se aproxima el momento del vuelo, su coste aumente. Es por ello que te animamos a descubrir las fechas disponibles y lograr las mejores ofertas y precios para los vuelos Santander – Bruselas.

Vuelos Santander Bruselas: qué visitar

La cantidad de lugares de los que disfrutar en Bruselas es extensa. Sin duda, el sitio más destacado es la Grand Place. Sin embargo, hay más sitios a los que hay que prestar atención. Si lo que te gusta es los barrios con encanto, visitar el barrio de Sablon es, sin duda, tu mejor opción. Otra opción interesante es visitar las galerías Saint Hubert.

Por otro lado, un aspecto esencial de los viajes es dónde comer. Por ello, te invitamos a ir, principalmente, a la zona de la Grand Place. Es el sitio idóneo para cenar, tomar una cerveza y
reposar durante tu viaje a Bruselas.

¡Aprovecha para saborear la gastronomía típica de la ciudad!

¿Qué visitar cerca de Bruselas?

Uno de los lugares que no puedes perderte es Brujas. Se trata de la capital de Flandes Occidental y es muy conocida por sus edificios medievales y canales. No dejes escapar la opción para descubrirla en tu estancia a Bélgica.

Además de todo esto, los alrededores de Bruselas te ofrecen mucho más, ya que existen varios espacios que conocer en tu vuelo a Bélgica, como Amberes o Gante. ¡No te los pierdas!

Hoteles en Bruselas

La principal y mejor opción para buscar hoteles en tus viajes a Bruselas es la zona del Grand Place y sus
alrededores
. Es el lugar más elegido para alojarse por todos los viajeros que duermen en la ciudad
belga.

Otro lugar que tampoco te decepcionará en absoluto es el Barrio Europeo. Se trata de uno de los mejores lugares de la ciudad para dormir, ya que está en una zona con opciones interesantes con las que disfrutar, además de idealmente ubicado para disfrutar de todo lo que desees durante tu viaje desde Santander.

¿Necesitas una zona donde prevalezca el precio? ¡También hay opciones!

Gare du Midi es idóneo en caso de que busques una opción más económica. Gante es otra que te proponemos, en caso de que busques un lugar más alejado de las mayores atracciones de Bruselas.

¿Ya has decidido dónde alojarte en tus vacaciones a Bruselas?

Vuelos Santander-Bruselas: Horarios

Ryanair ofrece, comúnmente, cuatro a Bruselas de forma semanal. Se trata de una conexión que mantiene, si no hay cambios, todas las frecuencias y horarios estables durante el tiempo. Sin embargo, es posible que Ryanair adapte las horas e, incluso, días en los que se hacen estos vuelos.

Previa adquisición de tus vuelos, no te olvides de asegurar en profundidad todos los datos.