Vuelos Santander Edimburgo

Los vuelos de Santander a Edimburgo representan una opción muy cómoda para visitar esta maravillosa ciudad. Ryanair ofrece, comúnmente, buenos costes para viajar a la capital de escocia partiendo del . Eso sí, no te olvides de reservar cuanto antes el viaje. Los pasajes se encarecen según se aproxima el momento del vuelo.

¡Edimburgo te está esperando!

Vuelos Santander Edimburgo: ¿qué visitar en Edimburgo?

La Royal Mile siempre ha sido, sin ninguna duda, la primera atracción y la más importante en tu viaje a Edimburgo. Eso sí, hay un número considerable de lugares que ver. Y es que es una ciudad que tiene más opciones para visitar.

Tampoco debes perderte el castillo de Edimburgo. Y es que se trata de otra visita obligatoria de la urbe. Además, en caso de que lo que te agrade sea presenciar las vistas de una ciudad, aprovecha y no dudes en visitar Calton Hill, una oportunidad perfecta para contemplar las vistas de toda la ciudad de Edimburgo.

¿Qué ver en los alrededores de Edimburgo?

Los atractivos de Edimburgo no acaban en la urbe, en sus alrededores se pueden descubrir sitios nuevos, además de hacer otras muchísimas cosas. St Andrews es, sin duda, el sitio que debes visitar en tu estancia en Edimburgo y Escocia. Se trata de un lugar de visita indispensable para cualquier turista, así como para las personas que viven allí. Fife y Stirling son otros dos sitios que, pese a que no están en la ciudad, te resultarán más que atractivos para ver.

Hoteles en Edimburgo

Buscar donde dormir es, por supuesto, uno de los aspectos más importantes a planear en un viaje. A este respecto, si te trasladas hasta Edimburgo piensa en Old Town como tu primera zona para hospedarte. No solo es la que más eligen los viajeros que viajan a Edimburgo, sino que es, indudablemente, la más apropiada.

Otro lugar que no te decepcionará si lo que quieres buscar es un alojamiento adecuado en la ciudad es New Town. Se trata de otro de los mejores lugares de Edimburgo y Escocia para reservar un hotel, ya que
está en una zona de lugares interesantes que visitar. También está idealmente ubicado para poder hacer todas las actividades que desees en tu viaje.

En caso de que quieras una zona más barata, puedes encontrar, además, hoteles en West End. Es una opción muy buena para conseguir lugares económicos donde pasar la noche en cualquier momento del año. No lo dudes y encuentra la opción más interesante en West End, no te arrepentirás.

Leith es otra que te proponemos, si buscas un lugar al margen de los mayores puntos de interés de Edimburgo. Es más que conveniente si lo que prefieres es encontrar un espacio diferente para alojarte.

Vuelos de Santander a Edimburgo: Fechas y horarios

Ryanair opera, habitualmente, dos a Edimburgo semanalmente. Se trata de una unión que mantiene, salvo excepciones, la periodicidad y días estables durante meses. De todas maneras, es posible que la compañía modifique las horas o, incluso, días en los que se hacen estos vuelos. Por esta razón, es fundamental que verifiques el calendario y los horarios de los viajes que quieras reservar antes de adquirir los vuelos.