Vuelos Santander Viena

Si estás interesado en viajar a Viena, los trayectos que opera Ryanair desde el son una de tus mejores opciones. Los vuelos Santander – Viena, normalmente, se producen dos veces por semana, si bien recomendamos constatar las fechas de los vuelos, ya que pueden cambiar. Igualmente, si ya has decidido que Viena es tu destino, te recomendamos adquirir el billete, ya que los precios del vuelo podrían ascender según se acerca la fecha del viaje.

¿A qué estás esperando?

Qué visitar en tu viaje de Santander a Viena

El palacio de Schönbrunn es y será, sin duda, uno de los puntos de mayor interés turístico de la ciudad. Ahora bien, hay una multitud de opciones para disfrutar. Y es que se trata de una ciudad que ofrece muchas más cosas que visitar.

En este sentido, tampoco puedes perderte la ópera de Viena. Y es que se trata de otro lugar de visita obligada en la ciudad. Además de esto, si lo que te gusta es visitar mercados, no tengas duda en pasear por el mercado de Naschmarkt. Y es que se trata de otra ocasión fabulosa para disfrutar en este lugar.

Además, queremos aconsejarte lugares donde comer, cenar o tomar algo, como por ejemplo el Distrito 1 (centro). Si te apetece disfrutar de la gastronomía local o te apetece parar un momento, no lo dudes: vete aquí, porque no te arrepentirás.

¿Qué visitar cerca de Viena?

Sin embargo, Viena ofrece mucho más, incluso en el exterior de la ciudad. Uno de los lugares imprescindibles de la zona son los Bosques de Viena. No dejes escapar la oportunidad para conocerlo en tu estancia a Austria. Linz y Salzburgo son otros dos lugares que, aunque no estén en la ciudad, son muy atractivos para visitar.

Hoteles en Viena

La primera y mejor opción para alojarse en tus viajes a Viena es, por supuesto, Innere Stadt. Es el lugar preferido para buscar alojamiento por todos los viajeros que acuden a la ciudad austriaca. Otro lugar que tampoco te decepcionará es Leopoldstadt. Se trata de otro de los mejores espacios de la ciudad para dormir, ya que se encuentra en una zona con opciones interesantes para disfrutar. Además, está idealmente ubicado para realizar todas las actividades que desees durante tu viaje desde Santander.

Si prefieres una opción más barata, encontrarás también hoteles en Landstrasse. Se trata de una zona ideal para conseguir alojamientos más económicos en cualquier momento del año. No dudes y encuentra la mejor oportunidad en Landstrasse. Baden es otra opción que proponemos, en caso de que lo que busques sea un lugar fuera de los principales focos de Viena.

Vuelos Santander-Viena: Fechas y horarios

Ryanair ofrece, generalmente, una dos a Viena de forma semanal. Se trata de unos viajes que mantienen, salvo excepciones, la periodicidad y fechas constantes durante meses. De todas maneras, puede ser que Ryanair modifique las horas o, incluso, días de la semana en los que se efectúan los viajes. Antes de comprar los vuelos, acuérdate de constatar perfectamente todos los detalles. ¿Te cuadran los horarios? No lo dudes y hazte ya con el vuelo a Viena.