Vuelos Santander Roma

El aeropuerto Seve Ballesteros dispone, gracias a la compañía aérea Ryanair, de salidas directas a la capital de Italia. Se trata de una gran opción para planificar unas vacaciones, realizar una visita familiar o viajar por trabajo o estudios. La aerolínea irlandesa se caracteriza por sus precios económicos, si bien pueden encarecerse según se acerca la fecha del vuelo. Es por ello que, si puedes, te aconsejamos adquirir los billetes con antelación.

Qué visitar en Roma



Existen muchos lugares que ver en Roma. Es posible hallar espacios fascinantes para visitar, y también planes agradables que realizar en tu excursión a este gran lugar. Y es que aunque mucha gente habla de la Fontana di Trevi, hay mucho más, Roma tiene un número considerable de lugares que no debes perderte.

No te pierdas, tampoco, el coliseo romano. Se trata de un lugar que hay que conocer. Además, si te gusta la escultura, no dudes en visitar la Piazza Navona. Y es que se trata de una ocasión fantástica para gozar de tu actividad favorita en este viaje. Para comer, te invitamos a acudir al barrio del Trastebere. Se trata de el lugar idóneo para comer, cenar, tomar una cerveza y reposar durante tu estancia en Roma.

vuelos santander roma

Qué visitar en los alrededores de Roma



Una de las visitas más importantes que puedes realizar son las ruinas de Ostia Antica. También puedes disfrutar de otras localidades bonitas en los aledaños de Roma, como pueden ser Orvieto y Tivoli. Cualquiera de estos 2 espacios es adecuado para visitar a lo largo de tu estancia en la ciudad.
¡Anímate! ¡No te arrepentirás de disfrutar de ninguno de los sitios de lo que hemos nombrado!

Hoteles en Roma



La principal y también la mejor opción para encontrar donde dormir en los viajes a Roma es, sin lugar a dudas, la zona de la Plaza de España. Se trata del lugar más elegido para buscar donde dormir por todas las personas que vuelan a la ciudad italiana.

vuelos santander roma

De todas maneras, no se trata de la única zona. Y es que Roma ofrece varios espacios en los que alojarse, como por ejemplo Villa Borghese.

¿Necesitas una zona con precios más económicos? Entonces Termini es el sitio ideal si buscas una opción más barata para dormir, ya que es, sin duda, la zona donde podrás encontrar alojamientos más baratos que en otras partes de la ciudad.

Por último, en caso de que tu opción sea alojarte fuera de la ciudad porque prefieres ver otras localidades, o te viene mejor que hacerlo en Roma, el Vaticano puede ser una opción única para alojarte en tus vacaciones.

¿Has decidido ya dónde reservar tu hotel para tu viaje de Santander a Roma?

Horarios y fechas de los vuelos entre Santander y Roma



Ryanair oferta, habitualmente, tres vuelos a la semana desde Santander a Roma. Se trata de una conexión que mantiene, si no hay cambios, todas las frecuencias y horarios estables durante meses. Sin embargo, es posible que la compañía modifique los horarios e, incluso, días en los que se hacen estos vuelos.

Antes de comprar tus billetes, acuérdate de asegurar bien todos los detalles. Si ya tienes tu billete, puede que te interese saber .