Vuelos Santander París

Posiblemente, los a París son unos de los más importantes del . La ruta Paris – Santander queda conectada con la capital de Cantabria gracias a las aerolíneas Ryanair (al aeropuerto de París Beauvais) y Vueling (a París Orly). Ten en cuenta que cuanto antes adquieras el vuelo, más bajo será su precio. Y es que normalmente, los precios de los billetes de Ryanair y de Vueling ascienden a medida que se aproxima el momento del viaje.

¿A qué estás esperando?

¿Qué visitar en tu viaje de Santander a París?

El listado de cosas que hacer en París es amplísimo. Sin ninguna duda, el sitio más emblemático de la ciudad es la Torre Eiffel. Sin embargo, hay más sitios a los que debes poner atención en tu ruta por la capital de Santander Francia. El museo del Louvre es otro lugar de visita obligada. Y si te gusta ver monumentos, no te pierdas el Arco del Triunfo.

Para comer, te recomendamos acudir, principalmente, al Barrio latino. Se trata de el sitio idóneo para comer, parar a tomar algo y reposar durante tu estancia en París.

¡Aprovecha y disfruta las mejores comidas típicos de la zona!

¿Qué visitar cerca de París?

Uno de los puntos de mayor interés en los alrededores de París es el Palacio de Versalles. No pierdas la ocasión para conocerlo durante tu viaje a Francia. Además de todo ello, te recomendamos visitar localidades como Fontainebleau o Barbizon.

¡No te los pierdas!

Hoteles en París

La principal opción para buscar alojamiento en París es, sin duda, el barrio de Le Marais. Se trata del lugar más elegido para alojarse por todas las personas que pasan por la ciudad francesa.

Ahora bien, París ofrece más lugares donde hospedarte, como es el caso del Barrio Latino, que al encontrarse idealmente ubicado ofrece la posibilidad de pasar la noche próximo a todo lo que quieras hacer en tu viaje a París. Por otro lado, si prefieres zonas más económicas, Montmartre es el sitio perfecto.

Por último, si tu alternativa es dormir fuera de la ciudad porque tu intención es ver otras localidades, o porque prefieres hacerlo fuera de París, Versalles puede ser una alternativa única para alojarte en tu estancia. Es, sin lugar a dudas, una gran opción si lo que prefieres es descubrir otros espacios de Francia, además de la propia París.

Horarios de los vuelos de Santander a París

Ryanair y Vueling ofertan, usualmente y cada uno de ellos, dos vuelos semanales Santander-París. Se trata de unos vuelos que mantienen, salvo excepciones, todas las frecuencias y horarios constantes durante el tiempo. De todos modos, puede ser que las compañías afinen las horas e, incluso, días en los que se operan estos viajes. Para aquellos que planean su viaje con antelación, es recomendable estar atentos a los para asegurar su lugar y encontrar las mejores ofertas.

Previa adquisición de tus billetes, no olvides de comprobar perfectamente todos los detalles, incluyendo el horario vuelos Santander – París.